"¿Tú vivías aquí?", la reacción de Cristiano Jr. a los humildes orígenes de su padre

  • El delantero portugués llevó a su hijo a los lugares en los que vivía antes de ser una estrella mundial. 
Cristiano Ronaldo, junto a su primogénito.
Cristiano Ronaldo, junto a su primogénito.
Instagram
Cristiano Ronaldo, junto a su primogénito.

Cristiano Ronaldo es hoy uno de los deportistas más ricos y famosos del mundo. Sin embargo, sus orígenes en Portugal distan mucho del lujo en el que ahora vive. De Madeira a Lisboa, el delantero pasó momentos difíciles de escasez económica antes de ser una estrella.

CR7 cuenta en una entrevista a TVI que llevó a su hijo a esos lugares, para que viera dónde había crecido su padre: "¿Tú vivías aquí?", dijo el pequeño Cristiano Ronaldo junior.

"Fui con Paixao y con Cristiano Jr. y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papa. ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer", explica, sobre el lugar donde vivía cuando recaló en el Sporting de Portugal, en Lisboa, con apenas 12 años.

"Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco", añade Cristiano, recordando sus orígenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento