Zinedine Zidane hizo que Cristiano Ronaldo se sintiera "muy especial". El entrenador francés logró motivar como nadie al delantero portugués, y el Real Madrid recogió los frutos con tres Champions League consecutivas y un título de Liga en los dos años y medio que duró la primera etapa del técnico en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Ronaldo, ahora en la Juventus, ha hecho esta confesión en el programa 'Making Of', de la plataforma Dazn. "Zidane me ayudó mucho”, explica. "Me solía decir, 'Cris, descansa, tú marcarás la diferencia'. Siempre fue honesto conmigo y por eso siempre lo llevaré en el corazón".

"Por su trayectoria ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar y por la forma en la que me trataba", añade Ronaldo. "La confianza que un jugador necesita no depende casi de él, sino de las personas que le rodean, otros jugadores y el entrenador".

La comparación con Messi

En la entrevista, el portugués no eludió la comparación con Leo Messi: “La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas. No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición. Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”.