Raúl González: "Aún me quedan dos o tres años a buen nivel"

  • El capitán blanco lanza un nuevo mensaje a sus detractores.
  • Se deshace en elogios ante los entrenadores que ha tenido.
  • Especial Fútbol.
Raúl González avanza con el balón durante el partido ante el Mallorca, el 500 con el Real Madrid.
Raúl González avanza con el balón durante el partido ante el Mallorca, el 500 con el Real Madrid.
EFE
Raúl González avanza con el balón durante el partido ante el Mallorca, el 500 con el Real Madrid.

El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha vuelto a mandar un mensaje a todos sus detractores al indicar que seguirá en la élite al menos "dos o tres años más" antes de la retirada.

"Sí, cada vez la tengo más cerca, pero todavía me quedan dos o tres años al mejor nivel. Luego me plantearé mi futuro. Tengo dos años más de contrato y cuando lo termine reflexionaré lo que hago", admitió ante los micrófonos de Cuatro y que recoge As.com.

Lo principal es intentar marcharse en lo más alto y eso es complicado

"Lo principal es intentar marcharse en lo más alto y eso es complicado porque todos pensamos que seguimos en forma y es difícil asumir una retirada".

Cuestionado por la persona que ha sido más importante para él, se deshace en elogios con Vicente Del Bosque y con Jorge Valdano. Del primero considera que es "la calma, la sabiduría, el saber estar". Del segundo, "mi padre futbolístico", apunta, aunque también menciona a Heynckes ("con el que conseguimos la séptima") y a Capello ("el que me hizo ser más profesional").

En cuanto a su trayectoria y evolución en Primera, el capitán blanco no duda en recordar con alegría sus comienzos junto a sus ídolos. "He cambiado muchísimo, el pelo, el cuerpo. Las imágenes que más me gustan son las primeras. Yo cuando llegué al equipo era un niño, un niño que salió del instituto y que de repente estaba jugando con sus ídolos, con Butragueño, Míchel, Buyo, Hierro o Sanchís... me sentía como su hijo", recordó Raúl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento