Raúl se reunió con Calderón y le transmitió que ha hecho las paces con Schuster

  • Las explicaciones de Schuster a Raúl han convencido al capitán.
  • El delantero expresó a Calderón que todo está solucionado.
  • Hay conjura en el Real Madrid para sacar la situación adelante.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Raúl, capitán del Real Madrid.
Raúl, capitán del Real Madrid.
AGENCIAS
Raúl, capitán del Real Madrid.

Raúl González, capitán del Real Madrid, se reunió en la este jueves por la noche  en el estadio Santiago Bernabéu con el presidente, Ramón Calderón, en el último encuentro de un día marcado por las conversaciones para solventar la crisis en la que está inmerso el equipo blanco desde su eliminación copera.

Después de las dos horas de reunión de la mañana entre la plantilla y los técnicos, con un apartado final de Raúl con Bernd Schuster y su ayudante Manolo Ruiz, el capitán pasó por la tarde por las oficinas del Bernabéu, según confirmaron a Efe fuentes del club madridista.

Raúl se reunió con Ramón Calderón, y tras analizar los problemas y buscar soluciones en un clima marcado por la cordialidad, también se vio con Pedja Mijatovic, director deportivo del club.

El delantero quiso dejar claro que estaba ya todo aclarado con el técnico alemán y, según informa el diario Marca, dijo al máximo mandatario blanco que "Schuster ha estado sensacional".

El capitán blanco se reunió con su entrenador el jueves por la mañana y, según informa el diario As, le exigió explicaciones al alemán, que trató de restar importancia: "Ya sabes como es mi caracter, no le des tanta importancia".

Tras una charla sincera, ambos se despidieron cordialmente y se conjuraron para sacar adelante la situación, empezando por el partido ante el Valladolid este sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento