Bagnani y Calderón dan a Toronto la última victoria de la pretemporada (98-64)

  • Se impusieron a los Washington Wizards por 98 a 64.
  • El italiano fue el máximo anotador con 17 puntos.
  • Calderón y Garbajosa jugaron 19 minutos y lo hicieron bien.
  • Debutarán en Liga el próximo miércoles ante los 76ers.
Calderón y Garbajosa, en un calentamiento de los Toronto Raptors. (EFE)
Calderón y Garbajosa, en un calentamiento de los Toronto Raptors. (EFE)
efe
Calderón y Garbajosa, en un calentamiento de los Toronto Raptors. (EFE)

Los Toronto Raptors de los españoles José Manuel Calderón y de Jorge Garbajosa se impusieron la pasada noche a los Washington Wizards en el último test de pretemporada previo al comienzo de Liga del próximo día 30. El más destacado de todos fue el pívot italiano Andrea Bagnani, que anotó 17 puntos y cogió ocho rebotes.

Calderón, otro de los que brilló en el encuentro, anotó 3 de 4 en los tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal (9 puntos), además de coger dos rebotes y repartir tres asistencias en 19 minutos de juego. Su compatriota Garbajosa recibió el mismo tiempo de juego por parte del entrenador de los Raptors, Sam Mitchell, para lograr dos puntos (1 de 3 tiros de campo con 0-2 en triples y no fue a la línea de personal), capturar tres rebotes y repartir dos asistencias, junto con dos recuperaciones de balón.Los recién llegados a la franquicia Jason

Kapono y Carlos
Delfino cuajaron
una buena actuación ocupando un puesto en el quinteto titular, situándose ambos en dobles dígitos en cuanto a anotación se refiere.

El escolta DeShawn Stevenson, con 12 puntos, fue el máximo encestador para los Wizards, que jugaron sin su estrella, el base Gilbert Arenas, y concluyeron la pretemporada con marca de 4-4, ocupando el tercer lugar en la División Sureste

El buen jugo que han desarrollado los Raptors en los dos últimos partidos primero ante los Cavaliers de Cleveland y ante los Wizards, les permite pensar con optimismo para el debut en la nueva temporada regular que será el próximo miércoles frente a los Sixers de Filadelfia en su campo del Air Canada Centre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento