Raikkonen
Raikkonen y Massa, juntos tras concluir el GP de Francia. (EFE) EFE
El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) admitió, tras finalizar sexto en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría, que su escudería, Ferrari, atraviesa un "momento complicado", pero que no deben "rendirse", porque
los "resultados" les serán favorables en cuanto consigan encajar "todas las piezas del puzzle".

Necesitamos colocar las piezas del puzzle, ylos resultados volverán"

"Estamos pasando por un momento complicado pero no debemos rendirnos. Todo lo que necesitamos es colocar las piezas del puzzle y los resultados volverán a estar de nuestra parte", indicó el vigente campeón de Fórmula 1.

Räikkönen, que mañana volverá a salir desde la tercera línea de la parrilla por delante del español Fernando Alonso, se mostró "descontento" y reconoció "haber cometido un error" en su última vuelta rápida, lo cual le "costó un tiempo" que después "no consiguió mejorar". "La carrera será difícil, pero intentaré aprovechar la situación e intentar conseguir el mejor resultado posible", auguró el finlandés.

Massa luchará por el triunfo

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que partirá mañana tercero, por detrás de los dos McLaren Mercedes, en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría, reconoció la "dificultad de adelantar" en Hungaroring, aunque aseguró que luchará "por la victoria".

"Adelantar en este circuito no es fácil, pero intentaré luchar con los dos pilotos que tengo delante para conseguir la victoria", afirmó el brasileño, que es segundo en el Campeonato del Mundo, a cuatro puntos de distancia del británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes).

Asimismo, Massa indicó que "fue una pena no haber podido sacar el máximo partido del coche en la Q3", algo que achacó al "tráfico" que se encontró en su segunda vuelta.

Por último, el brasileño de Ferrari tampoco se mostró excesivamente satisfecho con el rendimiento de sus neumáticos en la tercera ronda de calificación. "En las dos primeras tandas el coche iba bien, como puede verse por mi tiempo, pero después nunca conseguí que los neumáticos volvieran a ir tan bien", concluyó.