Massa y Raikkonen
Los pilotos Kimi Raikkonen, (dcha) y Felipe Massa posan junto al nuevo Ferrari 2008 de Fórmula 1 (EFE). EFE

El finlandés Kimi Raikkonen, que logró el pasado el campeonato del mundo de Fórmula Uno en la última prueba de la temporada, el Gran Premio de Brasil, ha manifestado en la presentación del nuevo Ferrari F2008, que no se siente mas fuerte que el pasado año.

"El hecho de haber ganado el mundial de pilotos el pasado año, me hace tener la certeza de que este año puedo intentarlo de nuevo, pero no por eso me siento mas fuerte", ha declarado Raikkonen en el acto de presentación del F2008.

Sobre el coche que pilotará esta temporada, Raikkonen aclaró que ya lo vio antes de Navidad. "Tiene el habitáculo mas estrecho, no tiene el control de tracción y será un poco mas difícil conducir con la pista mojada". explicó el bautizado ice man por su frialdad dentro y fuera de los circuitos.

Por último, añadió que tendrá que cambiar "de estilo de pilotar, pero eso sucede con todos los coches nuevos. Estamos preparados y con Massa el ambiente es muy bueno e intentaremos mantenerlo y luchar hasta el final para volver a conseguir los títulos de pilotos y constructores".