Rafa Benítez
El técnico español del Chelsea, Rafa Benítez, en la banda durante un partido. EFE

El entrenador español del Chelsea, Rafael Benítez, aclaró que Alex Ferguson fue el culpable de que no se dieran la mano en el inicio del partido de cuartos de final de la FA Cup contra el Manchester United, donde el madrileño sufrió el desplante de su homólogo.

Ferguson no ha salido a la rueda de prensa, como ya hizo al caer con el Real Madrid

"Yo estaba esperando al comienzo del partido porque tengo educación y sé que mucha gente lo está viendo, así que sé lo que tengo que hacer. Preguntadle a él para ver lo que piensa si os atrevéis", dijo el español en rueda de prensa.

Al final del partido, el técnico español no se acercó a darle la mano a su homólogo del Manchester United por el desplante que le hizo anteriormente. "Al final del juego yo estaba celebrando el empate con mis jugadores", concluyó.

Este encontronazo no es el primero que sucede entre estos dos entrenadores, ya que ambos han tenido pequeños roces desde que el español militó en el Liverpool. Por otra parte, al entrenador del United no ha salido a rueda de prensa, como ya hizo cuando su equipo quedó eliminado en Liga de Campeones a manos del Real Madrid, para explicar su punto de vista.