El Real Madrid confirma sus dudas con un empate en el campo del Racing

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (i) conduce un balón ante la presión del centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (i) conduce un balón ante la presión del centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop.
EFE

El Real Madrid empató este miércoles en Santander (segundo partido sin ganar y sin marcar) y la culpa no la tuvo ninguna tangana. El problema del Madrid es mucho más grande, es de juego.

José Mourinho revolucionó la alineación titular dando entrada a Arbeloa, Callejón, Lass y Varane. Fuera se quedaron Sergio Ramos –¿castigado por decir tras la derrota ante el Levante que le culpa era de todos?– y Di María.

El experimento no salió bien porque, aunque suene a tópico, la primera parte fue para olvidar. Repleta de imprecisiones.

Los blancos se presentaron sin ideas y el Racing vivió cómodo en defensa, sin crearle tampoco peligro. De hecho, tuvo dos contras para asustar a Casillas, pero fueron demasiado lentos en la ejecución.

El único disparo a puerta del Madrid fue en el tiempo descuento, en un cabezazo blandito de Callejón a las manos de Toño.

Los merengues siguieron sin pulso tras el descanso. El encefalograma plano continuó, a pesar de la entrada de Di María, Higuaín y Kaká, aunque el Madrid ganó en presencia en campo contrario y fue el argentino el único en avisar con un disparo que Toño envió a córner.
De hecho, la ocasión más clara fue para el Racing y, de no ser por la 'salvación' de Casillas en forma de palomita' a un disparo de Óscar Serrano, el madridismo esta noche lamentaría una derrota y no un empate.
En los últimos 15 minutos, el equipo blanco se estiró y arrinconó al Racing, pero se demostró que ya no tiene ni su antigua pegada. Triste empate y ni una pizca de fútbol.

Ficha técnica

0.- Racing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Jairo (Adrián, min 75), Tziolis, Diop, Serrano (Cisma, min 63); Stuani (Munitis, min 68) y Nahuelpan.0.- Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Carbalho, Marcelo; Callejón (Di María, min 46) , Xabi Alonso, Lass (Kaka, min 76); Ozil (Higuaín, min 68), Ronaldo y Benzema.

Árbitro:
David Fernández Borbalán (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Ozil y Lass por el Real Madrid y a Stuani, Christian, Munitis, Adrián y Tziolis por el Racing.Incidencias: partido de la quinta jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 12.000 espectadores. Antes del partido se rindió homenaje al ciclista cántabro Juanjo Cobo, ganador de la Vuelta a España, a quien los dos equipos hicieron pasillo cuando salió al terreno de juego.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento