Racing - Real Madrid
Racing - Real Madrid 20 MINUTOS

El Real Madrid de Fabio Capello visita El Sardinero con el único objetivo de asaltarlo, con el máximo respeto al Racing de Santander, uno de los equipos más en forma de Primera división, pero con el deseo de obtener un triunfo que le permita acostarse el sábado como líder provisional de la clasificación .

Una victoria ante el Racing llevaría a Fabio Capello a lograr un registro histórico y convertiría al actual Real Madrid en el equipo que más puntos ha obtenido a domicilio en la historia del club madridista.

Capello acude con un auténtico rompecabezas en su alineación y con especiales problemas en el lateral izquierdo.

La recuperación moral de Emerson, que brilló ante Osasuna, choca con la vuelta de Gago y Guti.
Las bajas por lesión de Torres, Roberto Carlos y Raúl Bravo dejan al técnico con dos opciones por las que aún no se ha decidido. La primera, la natural, sería dar la titularidad al brasileño Marcelo. Su vocación ofensiva es el principal problema y cobra más ventaja la opción de cambiar de banda a Sergio Ramos y dar entrada a Míchel Salgado en el lateral derecho.

No se reducen los problemas para Capello de centro del campo hacia adelante. La recuperación moral de Emerson, que firmó su mejor partido ante Osasuna, choca con el regreso de Gago y Guti. Lo mismo ocurre con el momento de Robinho, que ha marcado en los tres últimos partidos y la recuperación de Raúl de un fuerte golpe en la tibia.

El capitán seguirá en la delantera, como confirmó Capello. En su ubicación preferida se reencontró con el gol en el último encuentro, así que quien corre peligro en el once titular es el argentino Gonzalo Higuaín. Junto a Torres, Roberto Carlos y Bravo son bajas por lesión Beckham y por decisión técnica Pavón y Miñambres.

Para recibir al Real Madrid, el técnico Miguel Ángel Portugal podrá contar con todos sus efectivos, una vez recuperado Pedro Munitis de la fiebre que le impidió entrenarse el miércoles.

También volverá al equipo el lateral izquierdo Cristian Fernández, jugador cántabro que se viene turnando en el esta demarcación con Oriol, el primero en los partidos del Sardinero y el catalán, por ser de corte más defensivo, en los desplazamientos.

ALINEACIONES PROBABLES:

Racing: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Cristian Fernández; Scaloni, Vitolo, Colsa, Serrano; Munitis y Zigic.

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Helguera, Cannavaro, Sergio Ramos; Diarra, Gago, Guti, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Árbitro: Turienzo Álvarez (comité castellano leonés).

Campo: Campos de Sport de El Sardinero.

Enlaces
Encuesta

¿A quién prefieres como entrenador del Real Madrid?

Schuster (Getafe)
43,15 % (274 votos)
Mourinho (Chelsea)
28,35 % (180 votos)
A ninguno
28,5 % (181 votos)