El River se lleva la victoria tras golear 1-6 al Racing Club
El River se lleva la victoria tras golear 1-6 al Racing Club 20MINUTOS.ES

El River consolidó una gran victoria después de golear al Racing Club 1-6 durante el partido disputado en el Juan Domingo Perón este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Racing Club encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Vélez Sarsfield. Por parte del equipo visitante, el River venía de vencer en su feudo por 3-0 frente al Lanús en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto avellanedense es decimoséptimo, mientras que el River es segundo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo avellanedense, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Augusto Solari pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. No obstante, el River igualó el partido poniendo el 1-1 por medio de un gol de Rafael Borre en el minuto 35. Anotó de nuevo el equipo visitante, logrando la remontada gracias a un nuevo tanto de Rafael Borre, que lograba así un doblete en el minuto 36. Sumó otra vez en el minuto 38 el conjunto visitante por medio de un gol de Matías Suárez, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-3 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto bonaerense, que aumentó distancias gracias a un tanto de Ignacio Fernández a los 64 minutos. Después volvió a marcar el equipo visitante, incrementando la ventaja por medio de un gol de Nicolas De la Cruz en el minuto 68. Tras esto marcó nuevamente el River, que se distanció por medio de un tanto de Ignacio Scocco a los 71 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-6.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el River ocupó el segundo lugar con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo Coudet se situó en decimoséptimo puesto con 2 puntos.

La próxima jornada el Racing Club se medirá con el Central Córdoba SDE, mientras que el conjunto bonaerense disputará su partido frente al Talleres Córdoba.

Ficha técnica
Racing Club: Gabriel Arias, Iván Pillud, Lucas Orbán, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Augusto Solari, Nery Domínguez, Federico Zaracho, Matías Rojas, Nicolas Reneiro y Lisandro López
River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martinez, Robert Rojas, Milton Casco, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolas De la Cruz, Rafael Borre y Matías Suárez
Estadio: Juan Domingo Perón
Goles: Augusto Solari (1-0, min. 3), Rafael Borre (1-1, min. 35), Rafael Borre (1-2, min. 36), Matías Suárez (1-3, min. 38), Ignacio Fernández (1-4, min. 64), Nicolas De la Cruz (1-5, min. 68) e Ignacio Scocco (1-6, min. 71)