Quique: "El Inter le arrancó la ilusión la valencianismo, hay que reconducir la historia"

  • "La idea no pasa por especular ante el Inter".
  • "Morientes está bien, lo que tiene no es nada grave".
  • Mancini: "El Valencia perderá su primer partido en Champions".
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, en rueda de prensa. (Efe)
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, en rueda de prensa. (Efe)
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, en rueda de prensa. (Efe)

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, apuntó que no habrá especulación alguna en Mestalla ante el Inter, pese al 2-2 de Milán.

"La idea no pasa por especular. El Inter es peligroso como para marcar en cualquier momento. Hay que ir a buscar el ritmo que nos convenga y hacer un partido intenso", explicó.

El preparador valencianista insistió en que no piensa cambiar el estilo de juego y, además, puede que cuente con Morientes.

El delantero extremeño pasó un reconocimiento médico: "Está bien, ha completado un entrenamiento correcto y sólo tiene algún pequeño problema, pero no es nada grave", aseguró Quique.

‘Vendetta’ en las gradas

La afición del Valencia realizará un mosaico de cartulina en las gradas de Mestalla, en el que se podrá leer la palabra ‘vendetta’ (venganza) en referencia a las dos últimas eliminatorias en las que el equipo lombardo les eliminó.

"En el aire flota la idea de que el Inter le arrancó la ilusión al valencianismo dos temporadas consecutivas y se piensa, y con razón, que fue inmerecido. Queremos reconducir la historia y equilibrarla. El Valencia, a nivel de conjunto e historia, está a la altura del Inter", aseguró Quique.

"Si ese ánimo de revancha deportiva lleva a la grada a la máxima intensidad también es un buen planteamiento", dijo.

¿Defensivo?

Quique negó ante las preguntas de la prensa italiana que su equipo sólo sepa jugar a defender y al contragolpe. "Desde fuera estamos encasillados en este estilo, pero tenemos más recursos que defender y correr. Hemos sido capaces de hacer grandes partidos, tenemos más orden que el Inter pero menos pegada que ellos, que en ataque son más individualistas", explicó.

Mancini: "El Valencia perderá su primer partido de esta temporada en Liga de Campeones"

Roberto Mancini, entrenador del Inter, se mostró muy confiado. "El Valencia perderá su primer partido de esta temporada en Liga de Campeones. Al Inter siempre le ha ido muy bien en Mestalla", apuntó.

También se permitió alguna broma: "Aunque un 1-5 como en la última visita sería demasiado", bromeó el técnico italiano.

Sabemos que el Valencia es extraordinario en ataque

"Creo que será un partido abierto. Sabemos que el Valencia es extraordinario en ataque. Tenemos que hacer nuestro partido sin pensar que jugamos contra un
equipo débil", consideró.

"No creo que el Valencia salga a
especular. Creo que saldrá a jugar su partido porque si nos otros marcásemos cambiaría la eliminatoria", manifestó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento