El Betis fulmina a Quique Setién

Quique Setién, durante un partido del Real Betis.
Quique Setién, durante un partido del Real Betis.
EFE
Quique Setién, durante un partido del Real Betis.

Aunque era un secreto a voces, el Betis decidió hacerlo oficial cuanto antes para evitar más especulaciones: Quique Setién no continuará al frente de la plantilla verdiblanca. La victoria contra el Real Madrid no fue suficiente para frenar una decisión que ya pedían desde la grada desde hace varios partidos.

Setién ya dijo después del encuentro en el Bernabéu que el club iba a emitir un comunicado:

"El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique."

Quique Setién se hizo cargo del Betis en la temporada 2017-18 y, pese a las buenas sensaciones iniciales, poco a poco ha ido confirmando su divorcio con la afición. Los últimos resultados no ayudaron a la reconciliación con la grada. No obstante, Setién y los jugadores sí han tenido una buena sintonía, como demuestra la buena temporada de futbolistas como Joaquín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento