Quique Setién asalta el Bernabéu y el Camp Nou en apenas un año

Quique Setién.
Quique Setién.
EFE
Quique Setién.

Quique Setién está convirtiéndose en uno de los grandes personajes del fútbol español. Magnífico futbolista en el pasado, su etapa como entrenador, debido a su particular discurso, le está dando un peso mediático importante. Con las ideas muy claras en cuanto a su juego, ha dejado en los últimos tiempos cierta división de opiniones en el beticismo debido a su idea de juego.

Intentar siempre salir jugando por abajo, presionar a todo el campo sea cual sea el escenario, y asumir ciertos riesgos no ha gustado a alguna parte de la afición, que tiene debate con otra que cree que su propuesta ha sido la clave para el crecimiento del equipo en los últimos años.

También es cierto que el Betis está teniendo algunos problemas para enfrentarse a rivales que se le encierran, donde la falta de desborde está resultando un problema en algunos escenarios muy concretos, sobre todo ante rivales más pequeños.

Sin embargo, los triunfos logrados en grandes escenarios están dando grandes argumentos a los que le defienden. El reciente éxito en San Siro es uno de ellos, pero sobre todo, algo que no se pensaba que pudiera suceder de forma tan seguida: los triunfos en las visitas al Camp Nou y Santiago Bernabéu en apenas 13 meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento