El Comité de Competición sanciona dos partidos a Sánchez Flores y uno a Sergio Ramos

  • El técnico rojiblanco fue expulsado en el partido ante el Espanyol.
  • Además protagonizó un 'rifirafe' al final del partido con Luis García.
  • El central blanco no ha sido castigado duramente por la agresión a Puyol.
Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos.
Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos.
ARCHIVO
Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar dos partidos al técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, después de ser expulsado el pasado sábado ante el Espanyol en la decimotercera jornada de Liga, mientras que el defensa madridista Sergio Ramos lo ha sido con una.

Sánchez Flores fue expulsado el último sábado en el partido Atlético de Madrid-RCD Espanyol (2-3), en el minuto 89, por "estando el juego detenido, salirse del área técnica sujetando con sus manos aún jugador contrario, empujándole posteriormente", según se refleja en el acta arbitral.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico del Atlético de Madrid "saltó al terreno de juego dirigiéndose de forma rápida hacia el jugador del RCD Espanyol de Barcelona D. Luis Garcia Fernández, siendo sujetado por otros jugadores del RCD Espanyol de Barcelona, retirándolo del lugar e impidiendo que llegara hasta este jugador", añade el colegiado.

Por otro lado, el central del Real Madrid, Sergio Ramos, sólo cumplirá un partido de sanción, en la decimotercera jornada liguera, después de ver la carulina roja tras, según el acta, por "dar una patada por detrás a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón. Más allá de eso, el jugador agredió a Carles Puyol.

El Comité de Competición de la RFEF, asimismo, ha castigado con un encuentro a otros siete jugadores, entre ellos a los portugués Tiago Mendes (Atlético de Madrid) y Ricardo Carvalho (Real Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento