Sánchez Flores, harto del ex madridista Javier Balboa

  • Según la prensa lusa, Quique "perdió la paciencia".
  • Recogen declaraciones del entrenador español.
Balboa posa con la camiseta del Benfica. (EFE)
Balboa posa con la camiseta del Benfica. (EFE)
EFE

El técnico del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, está harto del ex madridista Javier Balboa, según titula en su portada hoy el diario deportivo Record.

"Quique harto de Balboa", es la portada del diario lisboeta, sobre una imagen del técnico, junto al que pasa el canterano del equipo español, con el que el entrenador "perdió la paciencia", dice el rotativo.

Un jugador que tiene dudas no puede estar en el campo o ir convocado

Record recoge unas declaraciones Sánchez Flores es las que el técnico asegura que Balboa no volverá a entrar en sus planes hasta que ofrezca mejores garantías.

"Un jugador que tiene dudas no puede estar en el campo o ir convocado. Y yo tengo dudas, debido a muchas razones, de si Balboa tiene sitio en el Benfica. Cuando esto se clarifique, hablaremos de la posibilidad de que juegue", afirmó el actual entrenador del equipo lisboeta.

Sánchez Flores sostuvo que es ahora Balboa quien tiene que dar un paso adelante que le permita una aproximación con el resto de la plantilla.

El Benfica pagó cuatro millones de euros al Real Madrid por el traspaso del centrocampista Javier Balboa, que firmó con la entidad del estadio de La Luz por las próximas cuatro temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento