Los jugadores del primer equipo lucen 'Barcelona' en lugar de su nombre
La camiseta que lucirá el primer equipo el domingo, con 'Barcelona' en el dorso. FCB

En el próximo partido Barcelona - Betis todos los jugadores culés se nombrarán 'Barcelona' en memoria de las víctimas de los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils. Según ha informado el equipo catalán, la camiseta clásica se sustituirá por una especial en la primera jornada de LaLiga.

Los jugadores del primer equipo lucirán 'Barcelona' en lugar de su nombre en la camiseta en el partido de este domingo contra el Betis, en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Barcelona y Cambrils. Este gesto de reconocimiento, aprobado por la RFEF, se llevará a cabo gracias a una petición expresa del Club. Paralelamente, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte de delante de la camiseta, con la autorización extraordinaria de LaLiga.

Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades. Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana.