Miles de aficionados arropan a De Jong en su presentación: "El Barça era mi sueño"

De Jong, en su presentación con el Barça
De Jong, en su presentación con el Barça
EFE
De Jong, en su presentación con el Barça

Frenkie de Jong pisó por primera vez el Camp Nou en medio de una gran expectación y, en una nueva tarde calurosa, 19.850 espectadores le aguardaban en las gradas del estadio azulgrana para recibirle con honores.

El centrocampista no tardó en hacer las delicias de los aficionados. Saludó al público dando toques al balón en el aire, mientras todavía resonaba en el Camp Nou el himno azulgrana. De Jong, que lució una camiseta sin número, estuvo casi veinte minutos sobre el césped, desde donde pronunció sus primeras palabras como azulgrana: "Hola a todos. Gracias por estar aquí y ¡visca el Barça!", dijo en un perfecto castellano.

Posteriormente, en rueda de prensa, el joven talento holandés manifestó su alegría por cumplir su sueño: "Siempre ha sido mi sueño desde niño jugar en el Barça y cuando vi que querían que jugara aquí, la decisión fue muy fácil".

Cuestionado por un posible fichaje de De Ligt, excompañero en el Ajax, por parte del Barça, De Jong fue diplomático: "Me gustaría jugar a su lado, pero no es mi decisión. Él tiene que tomarse tiempo y pensarlo con su familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento