Madrid y Barça, muy preocupados por Benzema y Messi, respectivamente

  • Benzema sintió un pinchazo en el muslo izquierdo.
  • Se retiró lesionado y se le practricarán pruebas médicas en Madrid.
  • Messi, por sobrecarga, no jugó ni un sólo minuto con Argentina.
  • Aunque se especula que fue un acuerdo con el Barça, los médicos de la Federación Argentina de Fútbol asegura que el delantero debe descansar para no romperse.
Benzema, con Francia.
Benzema, con Francia.
REUTERS
Benzema, con Francia.

El delantero francés Karim Benzema sintió un pinchazo en el muslo izquierdo por lo que pidió el cambio por precaución y será sometido a exámenes en Madrid para evaluar el alcance del problema, indicó al término del amistoso que Francia jugó frente a Croacia.

El madridista fue sustituido en el minuto 73 tras sentir ese pinchazo.

El jugador del Real Madrid se echó la mano a esa parte del cuerpo y pidió el cambio. Posteriormente fue vendado en el banquillo antes de retirarse a los vestuarios rodeado del equipo médico galo.

Benzema, que sumó su segundo partido consecutivo sin anotar tras haber encadenado tres anotando, dejó su puesto al jugador del Lorient Kevin Gameiro.

En el Madrid preocupa que no esté sano para el partido ante el Sporting.

Leo Messi, tocado

Por su parte, el argentino Leo Messi regresa tocado de su estancia con la selección de su país.

El crack no jugó ni un solo minuto ante Costa Rica. Los médicos de la albiceleste han ordenado a Leo Messi que baje el pistón y descanse "si no quiere romperse".

Aunque se especula que la AFA tenía un acuerdo con el Barça para que Messi no forzara, lo cierto es que la Federación emitió un comunicado asegurando que Leo Messi sufre una sobrecarga en el aductor derecho. Esto le hace ser duda para el partido en Villarreal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento