La prensa internacional ensalza la gesta del Madrid, pero la egipcia tacha de "carnicero" a Sergio Ramos

Sergio Ramos y Mohamed Salah, en la acción que acabó con el egipcio lesionado.
Sergio Ramos y Mohamed Salah, en la acción que acabó con el egipcio lesionado.
EFE
Sergio Ramos y Mohamed Salah, en la acción que acabó con el egipcio lesionado.

El Real Madrid ha logrado una gesta que difícilmente podrá repetirse en la era moderna, después de haber ganado la Liga de Campeones 3 veces de forma consecutiva, 4 en los últimos 5 años. La prensa internacional, como no podía ser de otra forma, ha ensalzado la gesta del campeón con gran admiración.

L'Equipe tituló con un "Histórico": "El Real Madrid siguió haciendo historia este sábado en Kiev, ganando su tercera Liga de Campeones consecutiva, la 13ª, contra a un emocionante Liverpool que rápidamente se vio privado de su estrella Mohamed Salah, y socavado por su portero (3-1)".

La Gazzetta dello Sport aseguró "No es fútbol, es fantasía", e hizo hincapié en que la final la decidió Gareth Bale, "un suplente de 100 millones de euros". Olé, desde Argentina, dijo que "es impresionante lo que consiguió Zinedine Zidane", aunque señaló directamente a Karius por sus dos graves errores.

La prensa inglesa se centra de forma más concreta en Gareth Bale. The Guardian concluyó con que la chilena del galés quedará en la historia, aunque al ex del Tottenham se suma el nombre de Karius, uno de los grandes señalados de la noche.

En Egipto se le llama a Ramos "carnicero"

Todo no han sido elogios para el cuadro merengue, y Sergio Ramos, después del lance que dio con la lesión de Mohamed Salah. Son varios los medios que han culpado al camero directamente de que su gran estrella tuviera que retirarse del terreno de juego:

Al Masry al Youm dice que fue "una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Salah", mientras que Al Watan fue contundente: "Que Dios se encargue, Ramos, que golpeó a Salah adrede para sacarle del partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento