Mourinho se hunde mientras Guardiola, Klopp y Sarri sonríen

Guardiola felicita a Sergio Agüero.
Guardiola felicita a Sergio Agüero.
EFE
Guardiola felicita a Sergio Agüero.

La jornada de sábado en la Premier League comenzó con la derrota por 3-1 del Manchester United frente al West Ham United de Manuel Pellegrini, con la que el equipo de Jose Mourinho suma tan sólo 10 de los 21 puntos que de momento se han disputado en la Premier League, dejando al técnico luso en una situación muy delicada.

La realidad que viven sus vecinos del Manchester City es radicalmente opuesta, hasta el punto de que en el Etihad se escucharon cánticos mofándose de la realidad de los red devils. "No despidáis a Mourinho", cantaron los hinchas skyblue durante el encuentro que los de Guardiola vencieron por 2-0 frente al Brighton gracias a los goles de Sterling y Agüero.

Unai Emery también fue protagonista en lo positivo. El equipo gunner sumó su séptimo triunfo consecutivo -sumando todas las competiciones- después de derrotar por 2-0 al Watford. Le costó más de la cuenta al cuadro londinense abrir la lata, pero después del tanto en propia puerta de Cathcart en el minuto 81, sentenciando el duelo Mesut Özil instantes después, con un buen remate desde el interior del área.

El Tottenham, que se enfrenta al Barcelona en la Liga de Campeones el próximo miércoles, venció por 0-2 al Huddersfield gracias a un doblete de Harry Kane, cerrando el día el partidazo entre Chelsea y Liverpool, que acabó en empate a uno. Primero Hazard anotó un gran tanto para adelantar a su equipo, pero en el minuto 90 Sturridge, que no fue titular, metió un gol por toda la escuadra -Kepa no pudo hacer nada-, para poner el 1-1 definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento