Predrag Danilovic, presidente de Partizan y excampeón de Europa de basket, apuñalado en Belgrado

  • Los hechos ocurrieron en un restaurante de la capital.
  • Fue operado de urgencia y su estado es "estable".
  • Recibió heridas en abdomen, cabeza y brazos.
Una imagen de archivo del exjugador de baloncesto Predrag Danilovic.
Una imagen de archivo del exjugador de baloncesto Predrag Danilovic.
ARCHIVO

Predrag Danilovic, presidente del Partizan de Belgrado de baloncesto y exjugador de la selección serbia y de la NBA, fue apuñalado en la madrugada del sábado en un restaurante de la capital serbia.

Según el diario Kurir, los hechos sucedieron sobre las 2 de la mañana en el restaurante Kafanica de la capital serbia. Al parecer, Danilovic entabló una discusión con otros comensales y fue atacado, recibiendo dos puñaladas en el abdomen y heridas en brazos y cabeza.

Tras el ataque, el exjugador fue trasladado a un centro sanitario de Belgrado, donde fue operado durante cinco horas. Según las fuentes médicas que cita Kurir, su estado es estable dentro de la gravedad.

Kurir también cita al director de la policía de Belgrado, Milorad Veljovic, que asegura que están investigando los hechos y que pudieron tomar declaración a Danilovic.

Predrag Danilovic (Sarajevo, 1970), jugó en el Partizan, en la Kinder de Bolonia y en Miami Heat y Dallas Mavericks de la NBA. Ganó dos Euroligas y a nivel de selección, logró cuatro oros en Europeos y una plata olímpica en 1996.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento