Mañana, en Madrid. ElPozo Murcia Turística, vigente campeón de la División de Honor de fútbol sala, se enfrentará mañana al Boomerang Interviú en una final en la que intentará revalidar el título logrado el pasado año y en la que no podrá contar con Vinicius Bacaro.

El conjunto murciano, que en semifinales venció por 2-0 al Polaris World Cartagena, su rival en la final de la Liga 2005/2006, y en cuartos de final por 2-1 ante el Caja Segovia, pretende vencer a su bestia negra, un Boomerang que suele ganarle cada vez que ambos equipos, los dos mejores del país durante los últimos años, se enfrentan.

El entrenador de ElPozo, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, se mostró muy satisfecho del rendimiento de su equipo en la eliminatoria ante el Polaris World, y dijo que «hemos recuperado la fe, que es lo que da la suerte y marca diferencias. Los jugadores han demostrado que siguen estando ahí, entre los mejores». El cuadro murciano este año ha conquistado la Supercopa de España y la Copa Ibérica contra el Sporting de Lisboa portugués.