El portero suplente de Túnez sale a jugar con unas espinilleras del Real Madrid

  • Hassen, el guardameta titular, se lesionó en los primeros compases del partido y tuvo que salir sustituido.
  • El actual campeón de Europa adopta de esta forma una inesperada presencia en el Mundial.
Ben Mustapha, guardameta de Túnez, con las espinilleras del Real Madrid.
Ben Mustapha, guardameta de Túnez, con las espinilleras del Real Madrid.
CAPTURA TWITTER
Ben Mustapha, guardameta de Túnez, con las espinilleras del Real Madrid.

Una de las imágenes más llamativas del partido entre Túnez e Inglaterra ha estado protagonizada por Ben Mustapha, el portero suplente de Túnez, que ha tenido que saltar al terreno de juego en el minuto 15 de encuentro después de que Hassen, el titular, sufriera un fuerte golpe en el hombro derecho y no pudiera aguantar el dolor. Hasta ahí nada extraño, hasta que las cámaras de televisión han captado una curiosa escena.

Ben Mustapha se preparaba en el banquillo para saltar al terreno de juego cuando se ha visto que sus espinilleras eran del Real Madrid, algo que evidentemente ha llamado poderosamente la atención. El portero del Al-Shabab, de Arabia Saudí -donde ha llegado esta temporada procedente del Club Africain tunecino- ha dejado la anécdota del encuentro.

Mouez Hassen, una de las grandes apuestas del técnico tunecino para este Mundial -sólo había disputado tres partidos con la camiseta del combinado norteafricano hasta el momento- había hecho dos paradas de mucho mérito antes de lesionarse, pero un gran esfuerzo, precisamente en la acción en la que Harry Kane puso el 1-0, le obligó a retirarse del terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento