Portada diario Marca
La portada del diario Marca, a modo de epitafio Twitter

El Real Madrid culminó en la noche del martes su pobre temporada con la eliminación en Champions en octavos de final a manos del Ajax, con humillación incluida encajando cuatro goles en casa. Una deblace que pone fin a los más de 1.000 días del Real Madrid como campeón de Europa.

Los medios de todo el mundo se han hecho eco del desastre. En España, el diario Marca titula con "Aquí yace un equipo que hizo historia", a modo de epitafio.

El 'As', hace hincapié en la 'semana trágica' del Real Madrid que, en apenas seis días, ha caído eliminado de Copa y Champions y ha perdido todas las opciones en la Liga, al quedarse a 12 puntos del líder.

En Barcelona, el diario Sport señala el fin de una era tras tres años conquistado la Champions por parte del Real Madrid y Mundo Deportivo destaca que el conjunto blanco este año se va a llevar "nada de nada".

Fuera de España, la Gazzetta dello Sport titula en portada con un "Real humillado", ilustrado con una foto de Benzema.

En Inglaterra, el Guardian habla de una "destrucción del largo reinado del Real Madrid" mientras que 'The Sun' pone el foto en Bale para asegurar que el galés y sus compañeros "fueron humillados de nuevo".