'I'll never walk alone', el tatuaje menos oportuno de Lucas Digne, nuevo jugador del Everton

Lucas Digne y su polémico tatuaje
Lucas Digne y su polémico tatuaje
Twitter Lucas Digne
Lucas Digne y su polémico tatuaje

Lucas Digne ha abandonado el FC Barcelona para fichar por el Everton por 20 millones de euros. El francés no contaba con muchas oportunidades en las filas blaugranas y ha decidido buscar más minutos en el conjunto inglés. Digne se mostró encantado con su fichaje por jugar "en la mejor liga del mundo" y destacó que su nuevo club "tiene una gran historia". "Quiero jugar, ganar partidos y emocionar a los fans. Este equipo es fabuloso", dijo. Palabras que seguro que tuvieron una gran acogida por parte de los aficionados 'toffees'.

Hasta aquí todo normal, pero su bienvenida se ha visto empañada por un pequeño detalle. A través de las redes sociales se han difundido imágenes del futbolista sin camiseta y se ha descubierto que en su pecho lleva un tatuaje que no ha sentado nada bien a los aficionados de su nuevo club.

El tatuaje dice en inglés: 'Nunca caminaré solo', una frase muy similar al himno del eterno rival del Everton, el Liverpool: You'll never walk alone (Nunca caminarás solo).

Las reacciones de los aficionados del club 'red' no se han hecho esperar y a través de las redes sociales han bromeado con el fichaje de sus vecinos. "Felicidades al Everton por firmar a Digne. Un fan del Liverpool". "Lucas Digne se presenta con el Everton con zapatos rojos y mostrando su tatuaje", se lee en las redes.

Un episodio que seguro será recordado por los aficionados del Liverpool cuando se vean las caras en la Premier League el 1 de diciembre en Anfield.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento