El delantero Saido Berahino
Saido Berahino, atacante del Stoke City. Instagram @stoke_city_f.c_news

El polémico delantero del Stoke City, Saido Berahino, ha vuelto a atraer toda la atención del fútbol inglés tras ser detenido por la policía mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Berahino era una de las grandes promesas de la Premier League cuando dejó el West Brom para fichar por el Stoke City a cambio de 14 millones de euros. No obstante, su rendimiento ha estado muy lejos del esperado y ha acaparado más titulares por sus indiscreciones extradeportivas que por sus logros en el campo.

El atacante burundés nacionalizado inglés generó una gran controversia el pasado septiembre, cuando se supo que había tenido tres hijos con tres mujeres distintas en solo seis semanas. La vida amorosa del jugador ha generado muchos titulares, ya que en febrero de 2018 su prometida Stephania Christoforou, descubrió su infidelidad con la modelo Chelsea Lovelace, desveló The Sun, lo que llevó a Christoforou a cancelar elenlace.

Dos de los niños pertenecen a Lovelace y su exprometida, según The Sun, mientras que el tercero fue dado a luz por una enfermera de nacionalidad africana que es amiga del futbolista desde su infancia.

Berahino, que fue suspendido por la FA durante dos meses por consumo de cocaína cuando aún militaba en el West Brom, también se convirtió en el centro de atención después de hacerse público que pagó 5.000 libras por un encuentro sexual con una prostituta, según el mismo medio.

El caso de los asaltantes

Esta vez el delantero fue arrestado por la policía, supuestamente, mientras huía de una banda de atracadores que le asaltaron a la salida de un restaurante para robarle el reloj.

Berahino abandonó el lugar a toda velocidad en su Range Rover y la policía, que había sido avisada por el restaurante, le dio el alto. Tras dar positivo en el control de alcoholemia el futbolista fue arrestado, aunque ha puesto una denuncia y se ha excusado asegurando que escapaba de los atracadores.