Pizzi, nuevo jugador del Atlético
Pizzi, nuevo jugador del Atlético. EP

El extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', ha pasado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el Atlético de Madrid.

El futbolista luso, que llega al Atlético de Madrid procedente del Sporting de Braga, se convierte en el octavo refuerzo para el nuevo proyecto de Gregorio Manzano para esta temporada.

'Pizzi', de 21 años, fue sometido a una batería de pruebas médicas en la clínica Fremap de Majadahonda, previo a la firma de su nuevo contrato y bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del conjunto rojiblanco, José María Villalón.

El futbolista, de 21 años, es el octavo fichaje para esta campaña, después de las contrataciones del portero belga Thibaut Courtois (Chelsea); los defensas Silvio Azevedo (Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y los delanteros Adrián López (Deportivo de La Coruña) y Radamel Falcao (Oporto).

Forlán, a punto de irse

El Atlético de Madrid y el delantero Diego Forlán han alcanzado un acuerdo para que el uruguayo se desvincule del conjunto rojiblanco. Ahora solo falta que Forlán haga oficial su fichaje por el Inter de Milán, algo que se espera que ocurra en las próximas horas.