El Pirata FC y el Sport Boys se reparten los puntos tras su empate a uno

El Pirata FC y el Sport Boys se reparten los puntos tras su empate a uno
El Pirata FC y el Sport Boys se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro y que enfrentó al Pirata FC y al Sport Boys acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Pirata FC llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Alianza Lima. Por su parte, el Sport Boys cosechó un empate a cero frente al Universitario de Deportes, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Sport Boys se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que abrió el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mario Ramirez en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto chalaco, que puso las tablas gracias a un gol de Sebastian Penco, cerrando así el duelo con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Pirata FC saltaron desde el banquillo Mario Ceballos, Luis Zuniga y Carlos Canales en sustitución de Mario Palomino, Nicolas Raguso y Mario Ramirez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Reimond Manco, Josuee Herrera y Erick Rossi, que saltaron al césped por Junior Ross, Josue Rodríguez y Jean Tragodara.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Pirata FC el árbitro sancionó con amarilla a Jimmy Valoyes, Nicolas Raguso y Julio Garcia, mientras que en el equipo chalaco amonestó a Sebastian Penco, Jean Tragodara y Marcos Ortiz y con roja a Marcos Ortiz (2 amarillas) y Luis Peralta.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en noveno lugar (Pirata FC) y séptimo puesto (Sport Boys) en el Torneo Clausura.

La próxima jornada de liga enfrentará al Pirata FC en su estadio contra el Sporting Cristal, mientras que el Sport Boys se enfrentará a domicilio frente al CD USMP.

Ficha técnica
Pirata FC:Victor Ulloa, Luis Tejada, Julio Garcia, Guillermo Echeandia, Nicolas Raguso (Luis Zuniga, min.62), Anderson Cueto, Ronaldo Paolo Andia, Junior Aguirre, Mario Ramirez (Carlos Canales, min.79), Mario Palomino (Mario Ceballos, min.60) y Jimmy Valoyes
Sport Boys:Jonathan Medina, Sebastian Penco, Eduardo Uribe, Manuel Tejada, Marcos Ortiz, Junior Ross (Reimond Manco, min.61), Jean Tragodara (Erick Rossi, min.90), Claudio Torrejon, Josue Rodríguez (Josuee Herrera, min.77), Jesús Chávez, Piero Luis Ratto y Luis Peralta
Estadio:Estadio Francisco Mendoza Pizarro
Goles:Mario Ramirez (1-0, min. 25) y Sebastian Penco (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento