Pique abre la puerta a Pogba: "Nos haría muy felices que viniera"

El central del FC Barcelona Gerard Piqué
El central del FC Barcelona Gerard Piqué
MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Piqué ha hablado este lunes en un acto publicitario de una web de póquer online. En él, el central se ha referido al interés del Barcelona por el jugador del Manchester United Paul Pogba por el que ha dicho que serían "muy felices si viniera". Y es que el centrocampista francés es uno de los grandes nombres que suenan en esta recta final de mercado.

El central azulgrana ha reconocido que "Pogba  es un gran jugador" pero que "es jugador del Manchester United ahora mismo, y ya veremos en el futuro si pasa algo", ha dicho antes de añadir que desconoce lo que sucede "entre Mourinho y Pogba" en relación a la supuesta mala afinidad entre ambos.

Sobre los objetivos de esta temporada, Piqué ha opinado que "sería un suicidio basarlo todo en la Champions" y considera que "lo que marca la regularidad" es el campeonato de Liga. El zaguero también ha tenido palabras para el Real Madrid, equipo al que ha valorado tras la marcha de Cristiano Ronaldo y del que dice "Será igual de fuerte. Conocemos bien a Lopetegui de su paso por la selección y sabemos lo que le gusta", ha indicado.

Finalmente, el central ha sido crítico con la decisión de laLiga de organizar un partido en Estados Unidos. "Hay que tener en cuenta que hay tres competiciones, que hay socios que han comprado un abono para ver sus partidos en casa y lo que sienta mal es que no se informe a los jugadores", conluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento