Pinto vuelve a ser acusado de silbar y él se defiende: "Mata a un perro y te llamarán mataperros"

  • Un jugador de L'Hospitalet insinúa que frustró una jugada de gol.
  • Al término del partido, Pinto dijo que siempre le miran a él.
  • No es la primera vez que acusan al portero del Barça de lo mismo.
Pinto, meta del Barça.
Pinto, meta del Barça.
ATLAS
Pinto, meta del Barça.

El delantero David Haro, de L'Hospitalet, ha insinuado que el meta barcelonista José Manuel Pinto ha silbado y le ha confundido en una acción de peligro, algo que ya ha sucedido en el pasado con el portero gaditano.

A poco del final del primer tiempo, Haro se frenó en una jugada de gol y alegó haber escuchado un silbido. Preguntado posteriormente no señaló directamente al meta del Barça, aunque comentó a los periodistas que se podían imaginar de dónde procedía.

En declaraciones al término del partido, Pinto ha explicado que no quiere "darle más vueltas" al asunto y ha asegurado que en cada partido puede suceder lo mismo.

"Cada vez que uno se pare me van a mirar a mí. Cada pito que se escuche en el campo me van a mirar a mí, así que no voy a darle más vueltas, porque al final siempre pensarán en mi. Me alegro de que al menos se acuerden de mí para algo", ha dicho sin comentar la acción.

"Mata a un perro y te llamarán mataperros", sentencia el meta.

Sanción

Se da la circunstancia que Pinto fue sancionado con dos partidos por la UEFA en octubre de 2010 al considerar que el azulgrana perjudicó al delantero del Copenhague Santin cuando, tras silbar el guardameta, éste se detuvo pensando que estaba en fuera de juego, cuando en realidad no era así.

En febrero de este año, durante un partido ante el Sporting de Gijón, el meta, que estaba en el banquillo, vio una tarjeta amarilla también por silbar, tal y como reflejó el árbitro de aquel partido en el acta arbitral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento