Un saltador de trampolín chino le pide matrimonio a su novia en plena ceremonia de los JJ OO

  • El atleta chino Qin Kai se declara a su novia, la también china He Zi, delante del público del centro acuático Maria Lenk de Río.
  • Ambos han ganado medallas en saltos de natación.
  • Tras un largo discurso, la atleta aceptó emocionada.
El saltador chino Qin Kai pide matrimonio a su novia, la china He Zi, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El saltador chino Qin Kai pide matrimonio a su novia, la china He Zi, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
PATRICK B. KRAEMER / EPA / EFE

Nada más recibir la medalla de plata en la final de saltos de natación desde el trampolín de 3 metros, la china He Zi se encontró con la sorpresa de la visita de su novio, el también saltador Qin Kai, que le pidió matrimonio delante del público presente en el centro acuático Maria Lenk de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras la ceremonia de entrega de medallas, He Zi, de 25 años y que hace cuatro años ganó el oro en esta misma prueba en Londres, escuchó atentamente el largo discurso de su novio, que acto seguido le entregó, rodilla en tierra, una sortija y una flor. Ella, muy emocionada, le dio el sí.

El novio, Qin Kai, se colgó el bronce en saltos sincronizados junto a Cao Yuan.

Antes, He Zi había acabado segunda en la final de 3 metros por detrás de su compatriota Shi Tingmao y la italiana Tania Cagnotto.

Ésta es al menos la segunda pedida de mano que se produce en público en los Juegos. La semana pasada, tras la ceremonia de entrega de medallas de rugby a 7, la voluntaria Marjorie Enya le pidió matrimonio a la jugadora brasileña Isadora Cerullo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento