Pernía pide perdón a la afición atlética

  • Dedicó gestos a la grada en la celebración de su gol ante el Mallorca.
  • Estaba siendo pitado por la afición del Calderón.
  • "Lo hice porque me calenté".
El jugador del Atlético de Madrid, Mariano Pernía, gesticula durante el encuentro que disputan contra el Mallorca (Efe).
El jugador del Atlético de Madrid, Mariano Pernía, gesticula durante el encuentro que disputan contra el Mallorca (Efe).
EFE

Mariano Pernía, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, pidió perdón a la afición del estadio Vicente Calderón, por los gestos que les dedicó en la celebración de su gol del empate ante el Real Mallorca.

Pernía, que estaba siendo silbado desde la grada durante el partido, marcó y se llevó la mano a la oreja antes de señalarse con rabia la espalda, mostrando su nombre. Hoy, al incorporarse a la concentración de la selección española pidió perdón.

"El gesto fue porque me calenté. Estuvo mal y pido perdón por el gesto que hice. El equipo estaba bien, creando ocasiones, llegando a la portería rival y sólo faltaba el gol. Nos estaban pitando mucho, más de lo que merecíamos por nuestra entrega. Fue una descarga del momento que estuvo mal", reconoció.

El gesto fue porque me calenté. Estuvo mal y pido perdón por el gesto que hice

El defensa de origen argentino no comprende la razón por la que el público la tomó con él y admitió que no le afectó. "Se juntó todo. La gente estaba con muchas espectativas y en el primer partido perdimos con el Real Madrid. Ayer perdíamos en casa y la tenían que tomar con alguien. Sinceramente no me afecta y es mejor que la tomen con uno antes que con todos", dijo.

Por último, destacó que "pese a llevar un punto el Atlético está jugando bien y tiene confianza". Y celebró volver a marcar tras un año sin hacerlo. "Fue un gol que sirve para que el equipo no pierda y eso te da mucha moral y confianza. Más allá del gol me quedo con que me encuentro cómodo en el campo", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento