Pepe
El defensa portugués del Real Madrid Pepe (i) cae ante Cesc Fábregas, del FC Barcelona. EFE

El daño que está haciendo Pepe a la imagen del Real Madrid no está pasando desapercibido en el club blanco, que se está planteando mandar a 'la nevera' al central portugués durante aproximadamente dos semanas para intentar que se hable lo menos posible del pisotón del luso a Messi en el partido ante el Barça.

Mourinho no acabó contento con el partido de Pepe ante el Barça

El jugador acabó con molestias en el bíceps femoral el encuentro de Copa del Rey y fue sustituido en el minuto 85, lo que podría dar al club la excusa perfecta para apartarle sin tener que alegar que es un castigo por su deplorable actitud en el Clásico.

Las 'disculpas' de Pepe ante Messi de este jueves han convencido poco o nada a la opinión pública e incluso el alegar que el pisotón fue involutario ha dejado en peor lugar al jugador. Las imágenes son claras y el portugués debería haber reconocido sus actos.

Por otro lado, deportivamente hablando no fue el mejor partido de Pepe, ni mucho menos. El central reconvertido a centrocampista ante los culés se vio desbordado casi todo el partido y falló en el marcaje a Puyol en el gol del empate del Barça, lo que le valió una reprimenda pública de Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro.