Pedro: "Ojalá se quede Ibrahimovic"

  • El jugador del Barça asegura que la relación entre ''Ibra'' y el resto de sus compañeros es igual de buena que siempre.
  • "La actitud de Guardiola respecto a 'Ibra' es la misma que con el resto".
El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.
ARCHIVO
El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha quitado hierro a la polémica surgida entre Zlatan Ibrahimovic y su entrenador, Josep Guardiola, a raíz de las declaraciones del sueco en las que aseguró que el técnico blaugrana no le quería y que sólo había hablado con él en dos ocasiones en los seis últimos meses.

Pedro aseguró que la relación entre ''Ibra'' y el resto de sus compañeros es igual de buena que siempre, que se entrena con fuerza y, además, mostró su voluntad de que se quede. No obstante, es algo que parece complicado ya que las directivas de Barcelona y Milan siguen reuniéndose para llegar a un acuerdo para la salida del sueco.

"Sigue en el vestuario como uno más, está entrenándose muy bien. Estamos contentos con él, no sabemos qué va a pasar, pero estamos bastante al margen. Ojalá pueda continuar, no sabemos cómo va a acabar esto", manifestó el canario. "Es una relación que tienen que hablar y dialogar entre ellos", apuntó sobre el ''conflicto'' entre técnico y delantero.

En este sentido, Pedro explicó que la actitud de Guardiola respecto a Ibrahimovic es la misma que con el resto, y es que el de Santpedor es más de hablar "para el colectivo" que no por separado con cada uno de los integrantes de su plantilla. "Alguna vez, tampoco muchas (conversaciones privadas). Habla con el colectivo y a veces de forma individual, pero la verdad que no han sido muchas veces", señaló.

Polémicas al margen, el campeón del Mundo blaugrana habló de la incorporación del mediocentro argentino Javier Mascherano, que a falta de pasar la revisión médica será blaugrana las próximas cuatro temporadas. "Es un gran jugador, muy fuerte en su posición y que recuperar muchos balones. Sería una buena incorporación y puede ser un gran jugador", destacó. "Tácticamente es muy bueno, se coloca muy bien, y recupera muchos balones. Veremos cómo se adapta aquí y le deseo lo mejor", añadió.

Por ello, Pedro cree que finalmente habrá una "buena plantilla" para seguir luchando por conseguir más títulos. "Hay que seguir ganando, es difícil, pero la temporada recién empieza y hay que trabajar. Va a ser complicado pero hay que ir partido a partido", señaló. El primero, este domingo en Santander contra el Racing. "Lo afrontamos con muchas ganas. No va a ser fácil, tiene un gran equipo y en su casa va a ser complicado. Vamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos y esperamos que así sea", espetó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento