Pau Gasol debutará esta temporada en la NBA ante los Chicago Bulls esta madrugada

  • El ala-pívot español está totalmente recuperado de su lesión.
  • Un desgarro muscular le apartó de los 11 primeros encuentros de Liga.
  • Su entrenador Phil Jackson asegura que se encuentra preparado.
El jugador de los Lakers de Los Ángeles Pau Gasol.
El jugador de los Lakers de Los Ángeles Pau Gasol.
EFE

El ala-pívot de los Ángeles Lakers Pau Gasol iniciará su temporada NBA esta próxima madrugada en el Staples Center, ante los Chicago Bulls, después de recuperarse plenamente de la lesión muscular que le ha apartado de los primeros 11 encuentros de Liga.

Gasol se produjo un desgarro muscular durante la pretemporada de la franquicia angelina y este miércoles entrenó con total normalidad, junto al resto de compañeros, indicando que se encuentra en plenas condiciones para regresar.

"Me siento muy bien, totalmente recuperado, y no veo razón por la que no pueda jugar (el jueves)", declaró Gasol. "Siento que el músculo está completamente recuperado", agregó el jugador internacional español.

Después de estar preparándose durante una semana, sin experimentar dolores ni molestias, Gasol cuenta con el apoyo de su entrenador Phil Jackson para regresar a la titularidad de los Lakers. "Cuanto más rápido ingrese Gasol al campo de juego, será mejor", aseguró Phil Jackson. "Lo he visto muy bien en los entrenamientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento