Pau Gasol, "ilusionado" por su nueva etapa en los Chicago Bulls

  • Dice estar "centrado" en el próximo Mundial de baloncesto, en España.
  • "Fisicamente me encuentro bien, con ganas y las pilas cargadas", asegura.
  • James Worthy: "Pau buscaba un proyecto con posibilidades de anillo".
El jugador catalán es presentado con los Chicago Bulls.
El jugador catalán es presentado con los Chicago Bulls.
EFE

El pívot español Pau Gasol explicó este miércoles que se encuentra "ilusionado" después de la confirmación de su fichaje por los Chicago Bulls, una franquicia que reúne "una serie de condiciones muy atractivas". "Tenía opciones muy buenas, de equipos punteros, pero no podía equivocarme en esta decisión", explicó el exjugador de Los Ángeles Lakers en un acto publicitario celebrado en Madrid.

"Chicago reunía una serie de condiciones que me atraían mucho y sentí que era la mejor opción y el lugar donde iba a ser más feliz, como jugador y como persona. Estoy ilusionado por la etapa que viviré", agregó.

A pocas semanas del inicio del Mundial de baloncesto, el mayor de los hermanos Gasol se encuentra "centrado" en el próximo reto con la selección nacional, anfitriona de un campeonato que se disputará entre los días 30 de agosto y 14 de septiembre. "Físicamente me encuentro bien, con ganas y con las pilas muy cargadas", dijo.

El exjugador de Los Ángeles Lakers James Worthy, que participa en Málaga en el campus 'Wob Legend', del que es padrino e imagen, reflexionó que el pívot español Pau Gasol "buscaba un proyecto con posibilidades actuales de anillo y los Lakers no se lo puede ofrecer ahora".

"Con nosotros siempre ha demostrado una gran profesionalidad y compromiso", ha agregado Worthy sobre Pau Gasol en una conferencia de prensa que ha ofrecido en un hotel de la capital malagueña. El retirado alero estadounidense ha señalado que está "feliz por su nuevo reto", en alusión al fichaje del pívot español por los Chicago Bulls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento