Pau Gasol y el Barcelona vuelven a unir sus destinos

  • El jugador de Milwaukee Bucks, que salió del conjunto culé hacia la NBA, ha firmado un acuerdo de colaboración solidaria con su fundación.
Pau Gasol y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.
Pau Gasol y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.
Pau Gasol
Pau Gasol y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.

Pau Gasol ha fichado de nuevo por el Barcelona... como embajador. El ala-pívot de los Milwaukee Bucks ha firmado un acuerdo de colaboración con el club culé para que sus dos fundaciones trabajen juntas en diferentes proyectos solidarios.

El acuerdo implica que Gasol será embajador del Barcelona en Estados Unidos, en el afán de internacionalización que tiene la entidad blaugrana de hacerse más popular fuera de las fronteras españolas. "Es un honor representar al FC Barcelona, esta vez fuera de la pista, mientras sigo compitiendo en la NBA. Contento de ayudar en la consolidación de la marca Barça en el contexto americano e ilusionado por la unión de fuerzas entre la Gasol Foundation y la Fundacio FCB", ha escrito Gasol en twitter.

El mayor de los hermanos Gasol fue una de las joyas de la cantera blaugrana de finales de los años 90. Su buen hacer en la ACB le convirtió en una estrella del baloncesto europeo, comandando no sólo la histórica generación de los 'juniors de oro', sino convirtiéndose en un referente para el deporte de la canasta en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento