El Patriotas Boyacá se hace fuerte en casa y derrota al Deportivo Pasto

El Patriotas Boyacá se hace fuerte en casa y derrota al Deportivo Pasto
El Patriotas Boyacá se hace fuerte en casa y derrota al Deportivo Pasto
20MINUTOS.ES

El Patriotas ganó 1-0 al Deportivo Pasto en el partido disputado este sábado en La Independencia. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Patriotas Boyacá afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Cúcuta Deportivo. Por parte del equipo visitante, el Deportivo Pasto venía de vencer en casa por 2-1 frente al Junior de Barranquilla en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto boyacense es decimocuarto, mientras que el Deportivo Pasto es decimotercero al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo boyacense, que se puso por delante con un tanto de Juan David Castaneda en el minuto 62, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Patriotas que entraron al partido fueron Cristian Barrios, Juan David Castaneda y Jhon Salazar en sustitución de Exequiel Benavidez, Jhon Arias y Carlos Rivas, mientras que los cambios del Deportivo Pasto fueron Cristian Florez, Cesar Amaya y Brayhan Torres, que entraron para suplir a Mairon Quinones, Felipe Ponce y Julian Guevara.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Maicol Medina e Israel Alba y por parte del Deportivo Pasto se amonestó a Geisson Perea, Julian Guevara, Fabian Viafara y Daniel Rojano.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (22) y se colocaron en decimocuarta (Patriotas Boyacá) y decimotercera posición (Deportivo Pasto).

La próxima jornada el Patriotas Boyacá se medirá con el Deportes Tolima, mientras que el conjunto nariñense disputará su partido frente al Rionegro Águilas.

Ficha técnica
Patriotas Boyacá:Eder Chaux, Carlos Rivas (Jhon Salazar, min.83), Martin Payares, Exequiel Benavidez (Cristian Barrios, min.14), Israel Alba, Darwin Carrero, Misael Martinez, Maicol Medina, Kelvin Osorio, Jhon Arias (Juan David Castaneda, min.58) y César Hinestroza
Deportivo Pasto:Cristian Tovar, Andrey Estupinan, Carlos Alexander Mosquera Blandon, Mairon Quinones (Cristian Florez, min.35), Fabian Viafara, Felipe Ponce (Cesar Amaya, min.46), Julian Guevara (Brayhan Torres, min.63), Henry Rojas, Kevin Rendon, Daniel Rojano y Geisson Perea
Estadio:La Independencia
Goles:Juan David Castaneda (1-0, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento