La mujer de Gascoigne dice que "la única persona que puede salvarle es él mismo"

Paul Gascoine (www.4thegame.com).
Paul Gascoine (www.4thegame.com).
Paul Gascoine (www.4thegame.com).

La mujer de Paul Gascoigne ha defendido a su hijo de las declaraciones que éste dijo de su padre en un documental sobre la vida de Paul. En dicho documental ha participado la familia del ex futbolista, y hasta lo han promocionado en el canal de televisión donde iba a ser emitido.

Gascoigne aseguró que era "increíble que hayan permitido que un niño de 12 años hable en un documental". Pero su mujer pronto ha salido al paso: "Todo este show lo ha promovido él. Hemos colaborado porque él nos lo pidió, no para ganar dinero ni para culparle de nada". La mujer dice que "Paul debe dejar de lamentarse y de decir que no estaba de acuerdo porque fue idea suya. Yo les dije que no cuando Paul estaba ingresado, pero una semana más tarde él me dijo que se debía conocer su historia. Lo que realmente quería hacer Paul era salir para ir a beber, nunca estaba en casa y al final los protagonistas hemos sido nosotros". Y asegura que "es terrible que la gente piense y diga que lo hemos hecho por ganar dinero y para culpar a Paul. No ha sido nuestra elección".

En el documental su hijo aseguraba que era mejor "dejarle morir". Ahora Sheryl, su mujer, dice que "la única persona que puede salvar a Paul es él mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento