Festín del Getafe y triunfo discreto del Valencia en la Copa del Rey

Michy Batshuayi.
Michy Batshuayi.
EFE

La jornada del martes en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha dejado varias noticias destacadas, aunque la más llamativa quizás ha sido la gran goleada que el Getafe ha logrado frente al Córdoba (5-1), que le ha permitido acceder sin problemas a los octavos de final de la competición.

Pepe Bordalás ha realizado algunas rotaciones, y Ángel se ha mostrado el gran protagonista con un brillante hat trick. Es cierto que el 9 azulón es un jugador que puede considerarse titular, aunque como en los últimos encuentros el entrenador está apostando por la dupla formada por Jaime Mata y Jorge Molina, Ángel ha sido de la partida y vaya si se ha reivindicado. Partido cómo para el equipo madrileño, en el que la nota negativa fue la expulsión del técnico visitante Curro Torres por protestar de forma airada un penalti señalado en contra de los suyos.

En Mestalla, en un partido que ha estado marcado por el escaso público que se ha desplazado al estadio, el Valencia ha conseguido derrotar al Ebro por un escaso 1-0 -algo que no ha gustado mucho al poco público desplazado-, gracias a un gol de Batshuayi en la segunda parte, que cabeceó un buen servicio de Toni Lato.

En el duelo entre primeras, el Leganés logró acceder a la siguiente ronda, a pesar de que en el encuentro de ida el Rayo Vallecano sacó un valioso empate a dos. Sin embsargo, los de Míchel vieron cómo Velázquez se marcaba un gol en propia puerta, y cómo Bebé, después, falló un penalti que les acabó condenando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento