Los partidos de la Champions se podrán ver en Youtube... pagando

  • Los abonados de Bein Sports podrán ver los partidos a través de Youtube.
  • El precio es de 9,99 euros y se podrá con ello ver toda la Champions League.
Luis Suárez y Jordi Alba celebran el gol del argentino ante el Bayer Leverkusen.
Luis Suárez y Jordi Alba celebran el gol del argentino ante el Bayer Leverkusen.
EFE

Los abonados de Bein Sports podrán acceder desde este miércoles a la programación completa del canal a través de Youtube, incluyendo la emisión en directo de los partidos de la Liga de Campeones, informa la productora Mediapro.

El canal, que ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente, se estrenará este miércoles en la plataforma de internet con los encuentros que disputan el Real Madrid contra el París Saint-Germain, el Atlético contra el Astana y el Sevilla contra el Manchester City.

Para acceder a los contenidos del canal a través de Youtube sólo se necesita una televisión conectada, una tableta, un ordenador o un teléfono celular inteligente y conexión a internet.

Bein Sports, del que Mediapro es dueña junto al grupo catarí Al Jazeera, puede verse en España en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable, y emitirá todos los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa en exclusiva, la Premier League inglesa y otrs competiciones internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento