La pareja atacante Villa-Torres, la preferida de cara al Mundial de Sudáfrica

  • Es la más votada de todas las selecciones en FIFA.com.
  • Le sigue la formada por Leo Messi y Gonzalo Higuaín.
Fernando Torres (i) y David Villa.
Fernando Torres (i) y David Villa.
EFE
Fernando Torres (i) y David Villa.

La pareja de delanteros formada por los internacionales españoles David Villa (Valencia) y Fernando Torres (Fernando Torres), es la preferida en una consulta realizada sobre la Copa del Mundo de sudáfrica 2010 por los lectores del canal en español de FIFA.com.

El dúo español, que obtuvo el 33 por ciento de los votos, ha precedido a la argentina integrada por Leo Messi (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), que consiguió el 31 por ciento de las preferencias emitidas.

Curiosamente, tres los cuatro delanteros más votados están actualmente en las primeras posiciones de la clasificación de goleadores de la Primera división española de fútbol: Messi, con 25 tantos; Higuaín, con 20; y Villa, con 17.

La mayor sorpresa de la consulta de FIFA.com la constituyó en el dúo atacante que ocupa la tercera plaza de las preferencias: la chilena compuesta por Humberto Suazo (Real Zaragoza) y Alexis Sánchez (Udinese).

Los chilenos precedieron en la votación al dúo de la selección brasileña compuesto por Robinho (Santos) y Luis Fabiano (Sevilla).

A continuación figuran la parejas integradas por los uruguayos Diego Forlán (Atlético de Madrid) y Luis Suárez (Ajax Amsterdam); y la mexicana formada por Javier Hernández (Club Deportivo Guadalajara) y Carlos Vela (Arsenal).

Muy lejos de los primeros lugares están los dúos atacantes de Holanda (Arjen Robben-Klaas Jan Huntelaar), de Portugal (Cristiano Ronaldo-Liedson da Silva), de Alemania (Lukas Podolski-Miroslav Klose) y de Inglaterra (Wayne Rooney-Peter Crouch).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento