James Pallotta
James Pallotta Página web Roma / www.asroma.com

James Pallotta, presidente de la Roma, se ha pronunciado en la radio americana 'SiriusXM' por primera vez después de que Malcom firmase por el Barcelona. El mandatario romanista se ha mostrado enfadado por cómo la entidad azulgrana se ha llevado al jugador y, para él, solo existe una forma de arreglar el asunto: "No acepto las disculpas del Barça a no ser que nos vendan a Messi", dice Pallota, que además añadió que el equipo culé no actuó bien porque el acuerdo ya estaba cerrado con el equipo italiano: "Fueron poco éticos fichando a Malcom. El acuerdo estaba hecho y el jugador quería venir con nosotros", ha comentado.

Unas declaraciones en las que también se ha referido al representante del jugador: "Tal vez el agente de Malcom sea solo un idiota" ha añadido. El presidente del equipo italiano cree que el Barcelona no actúo bien después de que tanto Roma como Burdeos hicieran oficial la contratación del extremo y el Barcelona apareciese para llevarse al jugador. Malcom anuló el vuelo que debía hacer a la capital italiana para pasar el pertinente reconocimiento médico y se quedó en Francia a la espera de que sus agentes y el club catalán cerrasen el acuerdo. Ahora la Roma, en palabras de Monchi, su director deportivo, estudia emprender acciones legales  contra el equipo francés.

Pallota ya sorprendió a propios extraños cuando se bañó en la fuente de la Piaza del Popolo en Roma el pasado mes de abril y después de que el equipo italiano remontase al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League (3-0). El presidente abonó al día siguiente la multa por bañarse (450€) y donó 230.000€ por los desperfectos causados.