Rodrigo Palacio y Gago, más cerca del Barça

  • Opción preferencial del club sobre Palacio.
  • Gago, ahora loco por fichar por el Barça.
  • Aún no hay negociaciones entre las partes.
Gago lleva a Palacio a 'caballito' en la celebración del gol boquense ante River. (Efe)
Gago lleva a Palacio a 'caballito' en la celebración del gol boquense ante River. (Efe)
Efe
Gago lleva a Palacio a 'caballito' en la celebración del gol boquense ante River. (Efe)

El presidente azulgrana aprovechó una cena con Macri, presidente de Boca, para obtener una opción preferencial sobre Rodrigo Palacio.

Si el Barcelona quiere ficharlo, solamente tendrá que igualar la oferta que haga otro club por la estrella de Boca. Si no hay otra oferta, Laporta ya sabe que el precio de salida del futbolista es de 18 millones de euros, según informa Marca .

Por otra parte, Gago en declaraciones a La Gradería de Radio Barcelona de la Cadena Ser, que refeja hoy el Sport , se muestra encantado con la posibilidad de fichar por el club blaugrana, pero afirma que "no ha contactado con nadie".

"Sólo pienso en el fútbol y yo me mantengo al margen de estas cuestiones", comentó el jugador 'xeneize', quien no escatima elogios al conjunto que dirige Frank Rijkaard: "Tienen muy buenos jugadores, y está Messi, con quien coincidí en la sub 20. Ojalá se pueda dar en algún momento la posibilidad".

Mundo Deportivo informa sobre las declaraciones de Txiki Begiristain sobre Gago a Rac-1 , que ratifican lo dicho por el jugador: “No he hablado con ningún jugador, ni con ningún agente. Sólo he venido a ver este partido porque en esta clase de encuentros suelen estar los mejores futbolistas.

En cuanto se produzcan más novedades sorbre este tema, estaréis puntualmente informados en 20Minutos.es .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento