Paco Herrera es destituido como entrenador de la UD Las Palmas

Paco Herrera es destituido como entrenador de la UD Las Palmas

Paco Herrera
Paco Herrera es destituido como entrenador de la UD Las Palmas. (EFE)
Ampliar

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha sido el primer entrenador en ser destituido en Primera división, según ha informado el club insular.

La contundente derrota de este domingo ante el Getafe (4-0), unido a los malos resultados del equipo, han hecho que el conjunto canario haya tomado la decisión de cambiar de técnico.

Las Palmas es penúltimo en la Liga y este lunes podría caer a la última posición si el Granada gana al Sporting en Gijón y es, junto al Levante, el segundo más goleado a domicilio, ambos con 10 tantos encajados fuera de casa, uno menos que el Rayo Vallecano.

La Unión Deportiva jugará el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria ante el Villarreal con las bajas por sanción del ghanés Wakaso, por acumulación de tarjetas amarillas, y del argentino Juan Emmanuel Culio, expulsado en Getafe con tarjeta roja directa por una dura entrada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/paco-herrera-destituido-entrenador-las-palmas-2583405/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información