Ataques de ira y puntazos: Pablo Cuevas muestra sus dos caras en Wimbledon

  • El uruguayo superó a Dzumhur en un tenso partido que se alargó hasta los cinco sets.
Pablo Cuevas vivió un duro partido en primera ronda de Wimbledon 2019.
Pablo Cuevas vivió un duro partido en primera ronda de Wimbledon 2019.
Captura Wimbledon
Pablo Cuevas vivió un duro partido en primera ronda de Wimbledon 2019.

Pablo Cuevas superó la primera ronda de Wimbledon tras vencer al bosnio Damir Dzumhur en un duro partido que se alargó hasta los cinco sets y en el que el uruguayo mostró sus dos caras. El sudamericano explotó en varios momentos del partido, aunque también dejó golpes increíbles y terminó imponiéndose por 4-6,7-6, 2-6, 6-4 y 6-2.

El primer ataque de ira se produjo durante el segundo set, cuando Cuevas perdía 1-0 en sets y cedía 4-2 en la segunda manga. “Vete a lavarte las bolas”, se gritó a sí mismo tras mandar la bola a la red.

Aún con el marcador en contra, el sudamericano falló un resto y volvió a gritarse: “No, no, no. ¡Por favor! ¡Sácame de aquí”.

La descarga de su ira le ayudó a sacar el partido adelante, pues remontó y dejó dos auténticas perlas en el quinto y definitivo set. La primera, tras ganar un punto golpeando la pelota de espaldas y desde el fondo de la pista.

El segundo golpe que puso en pie a los asistentes al partido se produjo inmediatamente después, cuando Cuevas se lanzó de cabeza para volear y consiguió apuntarse el tanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento