El Ourense suma tres puntos a su casillero tras ganar al As Pontes (2-1)

El Ourense suma tres puntos a su casillero tras ganar al As Pontes (2-1)
El Ourense suma tres puntos a su casillero tras ganar al As Pontes (2-1)
20MINUTOS.ES

El Ourense ganó 2-1 al As Pontes en el encuentro disputado este domingo en el O Couto. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Ourense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el CD Estradense a domicilio (2-3) y el otro frente al Ourense en su estadio (4-0) y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el As Pontes perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior ante el Choco. Después del resultado, el conjunto orensano es primero, mientras que el As Pontes es vigésimo al finalizar el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Ourense, que abrió el luminoso con un tanto de Renan Zanelli en el minuto 55. Sumó otra vez el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a otro gol de Renan Zanelli, que lograba de esta manera un doblete a los 66 minutos que hacía el 2-0. Redujo diferencias el equipo visitante gracias al gol de Pájaro instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

El Ourense se quedó en la primera posición con 18 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B y los de Marcos Antonio Roca Ledo ocuparon el vigésimo lugar con cuatro puntos, en lugar de descenso directo de categoría, tras la disputa del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el As Pontes tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Arenteiro en su feudo, mientras que el Ourense jugará contra fuera de casa el Silva SD.

Ficha técnica
Ourense:Parra, Portela, Barcia, German, Willian, Renan Zanelli, Adrián, Martín Lamelas, Antón, Revuelta y Juanma Justo
As Pontes:Paco, Marcos Caridad, Oscar, Alex Cabarcos, Rodriguez, Gonzalo Cea, Quique, Breijo, Fidi, Charly y Juan Cambón
Estadio:O Couto
Goles:Renan Zanelli (1-0, min. 55), Renan Zanelli (2-0, min. 66) y Pájaro (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento