El Oporto incluye a Iker Casillas en su plantilla de la temporada 2019/20

Iker Casillas, en la web del Oporto.
Iker Casillas, en la web del Oporto.
FC Porto
Iker Casillas, en la web del Oporto.

Todavía no está nada claro que Iker Casillas vuelta a disputar un partido de fútbol profesional, pero el Oporto sigue contando con el español. Sea como un detalle con el portero, sea porque realmente está bien para ello, el club portugués ha confirmado de manera implícita que el madrileño sigue formando parte de su equipo y no sólo en el papel de enlace entre la directiva y el vestuario.

Casillas ha sido inscrito en la plantilla del Oporto para la próxima temporada. Vestido con la camiseta de portero, el excapitán de la Selección española es uno de los cinco cancerberos que forman parte del plantel que aparece en la web del Oporto.

No obstante, es presumible que esa lista de 32 jugadores que actualmente aparece en la web de los 'Dragones' se reduzca. Será en este momento cuando se demuestre si finalmente el conjunto entrenado por Sergio Conceiçao.

Casillas, actualmente, ocupa un puesto indeterminado dentro de la directiva del Oporto. El club anunció este nuevo rol del portero, que se mantendrá "mientras se recupera de su problema de salud". El español sigue a la espera de lo que los médicos determinen, si bien todo apunta a que se verá obligado a dejar la competición de alto nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento