El Atlético Huila consigue un empate a uno ante el Once Caldas

El Atlético Huila consigue un empate a uno ante el Once Caldas
El Atlético Huila consigue un empate a uno ante el Once Caldas
20MINUTOS.ES
El Atlético Huila consigue un empate a uno ante el Once Caldas

El Once Caldas y el Atlético Huila empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Palogrande. El Once Caldas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a La Equidad. En el lado de los visitantes, el Atlético Huila perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Atlético Bucaramanga. Después del resultado, el conjunto caldense es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Atlético Huila es decimoctavo.

El partido arrancó de forma positiva para el Once Caldas, que se puso por delante con un gol de Marcelino Carreazo a los 26 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Atlético Huila, que consiguió el empate con un tanto de Michael Ordonez a los 81 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Once Caldas entraron desde el banquillo Edis Ibarguen, Sebastian Guzman y Johan Carbonero en sustitución de David Lemos, Marcelino Carreazo y Juan David Rodríguez Rico, mientras que los cambios por parte del Atlético Huila fueron Brayan Orozco, Michael Ordonez y Yilton Diaz, que entraron por Harrison Henao, Harold Rivera y Diego Echeverri.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Andres Felipe Correa, Kevin Londono y Enrique Serje y por parte del Atlético Huila se amonestó a Andrés Amaya, Jean Carlos Pestana, Geovan Montes y Yilton Diaz.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Once Caldas se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Atlético Huila con este punto consiguió la decimoctava plaza con 16 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso del Torneo Finalización para el Once Caldas es contra el Deportivo Cali, mientras que el Atlético Huila se enfrentará al Independiente Medellin.

Ficha técnica
Once Caldas:Marcelino Carreazo (Sebastian Guzman, min.80), Sergio Roman, David Lemos (Edis Ibarguen, min.68), Andres Felipe Correa, Enrique Serje, Kevin Londono, Juan David Rodríguez Rico (Johan Carbonero, min.84), Javier Reina, Diego Peralta, Elvis Mosquera y David Gomez
Atlético Huila:Andrés Amaya, Víctor Moreno, Harold Rivera (Michael Ordonez, min.56), Geovanni Banguera, Luis Hernán Mosquera, Jean Carlos Pestana, Geovan Montes, Harrison Henao (Brayan Orozco, min.56), Jhord Garcés, Diego Echeverri (Yilton Diaz, min.68) y Felipe Cardoza
Estadio:Palogrande
Goles:Marcelino Carreazo (1-0, min. 26) y Michael Ordonez (1-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento